martes, 26 de mayo de 2015

LRBR™: Misión, Visión, Objetivos, Normas Jurídicas y Estatutos



"LRBR™" es un club de motociclistas no racing oriundos de La Romana que comparten el espíritu aventurero de su fundador junto a la visión de proyectar los recorridos como un aporte cultural. Fundado oficialmente el 25 de Mayo de 2015 por Marcos Sánchez como parte de lo que se convirtió en una gira por bateyes de la región este de República Dominicana.

  • Misión: Dar a conocer el aspecto cultural de los lugares visitados en nuestros recorridos para darlos a conocerlos a nivel local, regional, nacional e internacional.
  • VisiónDestacar el sentir y gusto por la aventura, creando una hermandad a los fines de socializar con personas que comparten el mismo ideal.
  • Objetivos: valorizar la importancia de conocer nuestro país mediante recorridos y proyectar la dominicanidad evidenciando las diversas formas existentes de exponer las bondades de nuestra sociedad.

Normas jurídicas y principios sobre derechos morales y patrimoniales a nivel legal: 



Los nombres "La Romana Brio Riders™", su variable "LRBR™" y el logo (en sus tres tonalidades azul, verde y rojo) son marcas registradas ©2015-2017 Marcos Sánchez. Todos los derechos reservados. "LRBR™" no tiene afiliación o es representante del fabricante de motocicletas Nipponia. Tampoco poseemos relación alguna con subsidiarias relacionadas con la misma. 



Patrocinio:

LRBR está abierto a recibir patrocinio que se traduzca en indumentaria para los miembros y mantenimiento de las motocicletas requerido en los recorridos. 

Nuestra organización también puede servir de soporte para dar a conocer su marca presentando las mismas en los diversos destinos que hacemos presencia. Póngase en contacto con nosotros vía e-mail a markrumors@hotmail.com o escríbanos vía facebook.

(NOTA: En caso de un miembro ser elegido para promocionar una marca de producto, persona física o institución, queda establecido que los dividendos serán distribuidos en un 40% para el elegido y un 60% destinado a los fondos de La Romana Brio Riders™. El acuerdo de oficializa vía escrita). 

Estatutos: 


  • La Romana Brio Riders™ se reserva el derecho de admisión o destitución de miembros conforme a las normativas de la entidad la cuales son tratadas a título discrecional al momento de la entrevista. En ese sentido NO ACEPTAMOS MENORES DE EDAD.

  • Los aspirantes a ingresar deben pasar por un proceso de evaluación, depuración y adaptación previo a su ingreso al club. El ser invitado a un recorrido no es una validación de ingreso.

  • La Romana Brio Riders™ no permite en reuniones (incluyendo los chats de facebook y WhatsApp) y/o recorridos temas de índole: personal, religioso, político o sindical. Incurrir en cualquiera de estas acciones producirá una expulsión automática de la organización.

  • Actitudes que den al traste con intenciones de crear grupismos conllevan a una expulsión automática.

  • El uso de la indumentaria (franela, gorra, sticker, poloshirt) con la impresión del logo es propiedad de LRBR. En caso de separación, se hará de público conocimiento y el expulsado debe abstenerse de usar ningún elemento relacionado a LRBR. De no obtemperar al llamado de entrega de indumentaria, se procederá judicialmente.