viernes, 14 de julio de 2017

¡¡LRBR™ celebra el estreno del espectacular nuevo uniforme!!



La Romana, República Dominicana.- Dándole continuidad a nuestro proceso evolutivo, con sumo orgullo hoy Viernes 14 de Julio, 2017 estrenamos el totalmente nuevo uniforme vía especificaciones dadas por nuestro Presidente-Fundador a los talentos de Inoa Designs Graphics Team, empresa radicada en Santiago de los Caballeros.

El llamativo t-shirt se ganó rápidamente el favor y visto bueno desde el mismísimo proceso de manufacturación supervisado por Luis Inoa, Gerente General de la empresa que lleva su nombre y que cuenta con un calificado personal caracterizado por prestar especial atención a las especificaciones.


En esta ocasión, la elaboración de nuestra nueva indumentaria se distanció de las anteriores en todo el sentido de la palabra porque se hacía presente un diseño que acompañara la prenda de vestir con elementos relativos al concepto que proyecta LRBR y por supuesto, con nuestro logo como protagonista principal. 

Basada en una confección totalmente profesional (fueron hechas desde cero) el t-shirt pasó por los meticulosos estándares de fabricación que posee Inoa Designs Graphics Team para entregar un producto sin desperdicio e impregnado de personalidad y autencticidad. 


En ese orden la revolucionaria franela destaca el logo con fondo azul (y a partir de dichos colores el resto del diseño) de lado superior frontal izquierdo encima del nombre de nuestra entidad. 

Adorna el diseño la imagen de la edificación icónica por excelencia de La Romana, La Iglesia Santa Rosa de Lima (representando a Dios) y una adecuada y sutil colocación de la bandera a cuadros para estilar el espíritu deportivo.

El reverso presenta similar diseño, pero destacando ampliamente el logo LRBR más una apreciación detallada de la bandera a cuadros. 

Justo debajo de la línea del cuello, nuestra bandera insignia nacional como muestra de que somos ante todo Dominicanos. La manga izquierda indica el nombre y serie de nuestra ciudad de origen.

La otra gran protagonista de esta renovada imagen en uniforme de LRBR ha sido la gorra.

El atuendo de alguna manera se ha robado medianamente el show al juzgar por su rotunda aceptación dentro y fuera del club.

La misma sigue fielmente sigue el patrón de diseño del t-shirt brindando un aire sobrio, pero balanceado y organizado a la vez. 

La pieza ha sido objeto de diversos elogios en las calles de la ciudad e incluso, múltiples solicitudes de adquisición por entusiastas que se sienten identificados con nuestro proyecto motorizado y que abiertamente piden que le faciliten una unidad.

¡Seguimos adelante!