domingo, 12 de noviembre de 2017

LRBR fue parte de la celebración del 1er Junte de Clubes Bajo Cilindraje del Este

El Cercadito, Hato Mayor del Rey, República Dominicana.- La travesía de hoy nos llevó nuevamente a un destino que era conocido por LRBR y que es sinónimo de tranquilidad, alegría, comodidad, gastos razonables y afables atenciones. Nos referimos al Rancho Turístico Doña Callita en la sección de El Cercadito de Hato Mayor del Rey.

La instalación previamente mencionada fue elegida por sorteo tras fracasar ubicar una en la ciudad de La Romana para celebrar lo que se convertiría en el 1er. Junte de Clubes Motorizados de Bajo Cilindraje del Este de República Dominicana. El evento que iniciaba desde las 9:00 am se caracterizó por la existente camaradería y el espíritu gregario existente en todo club organizado.

Imperativo destacar a Wilmer Foy, Andrés Díaz y Luis Soriano (Güira), quienes fueron los gestores principales -en representación de los Clubes del Este- de la organización de la logística de la actividad. En ese orden la misma fue además aprovechada para entregarle un reconocimiento pendiente a Carlos Lewest, el creador del DNM (Día Nacional del Motorista).

La presencia de LRBR contó en parte con el recurrente respaldo de Nipponia en este recorrido y como dato adicional, dos potenciales prospectos fueron invitados especiales nuestros. Los jóvenes aspirantes a Brio Riders se ajustaron rápidamente a las directrices de nuestra organización creándose una empatía tanto entre sus potenciales próximos compañeros como de ellos hacia éstos últimos.

Cerca de las 4:00 pm las máquinas de LRBR accionaron sus igniciones para retirarnos hacia nuestra amada La Romana. Con la recepción de encomendarnos a Dios más múltiples abrazos de despedida cargados de afabilidad, partimos de Callita llenos de nostalgia, pero orgullosos de haber podido acercar un poco más a la familia motorizada de nuestra región y poner en práctica una de las acciones más antiguas de la humanidad: compartir como hermanos.