domingo, 15 de enero de 2017

LRBR™: Santo Domingo (Evento Vehicular "Meet SD en Herrera", 15/1/17)


Santo Domingo, República Dominicana.- El día de hoy se convirtió en uno de suma especialidad ya que representó nuestro primer viaje del 2017 y a su vez, la primera visita a la capital de nuestro país más el debut de dos nuevos ingresos a nuestro club.

Fuimos invitados al primer evento vehicular denominado "Meet SD en Herrera", desarrollado en el populoso sector que adornó el nombre de la actividad y que estaba compuesto por una espectacular exhibición de automóviles, motocicletas y potente componentes de música.

Nuestra asistencia cobró un color singular ya que fuimos reconocidos por el apoyo dado al evento y también nos distinguieron con palabras de elogio por la organización y vistosidad de nuestras motocicletas lo que llenó de orgullo al personal que en esta ocasión hizo acto de presencia.

Irrepetible y sin igual fue la experiencia ya que nuestros motores debutaban por primera vez en la capital y este viaje fue también el debut oficial de los ahora Brio Riders Rafael Duvergé y Jesús Mejía. Agradecidos de Samuel Sánchez por habernos tomado en cuenta y ante todo, de Dios quien nos protegió en todo momento.