domingo, 4 de marzo de 2018

Tras ajustes en la logística, la ruta Boca Chica-Santo Domingo-San Pedro de Macorís se convierte en el primer recorrido oficial de 2018


La Romana, República Dominicana.- Se dice que las cosas que se planean mucho nunca se dan, pero en el caso de LRBR los recorridos motorizados no están sujetos al azar por más lejos o cerca que éstos estén. De esa forma realizamos una salida de calentamiento que se convirtió en la primera oficial de 2018.

La idea básica era visitar una parte de Boca Chica, pero las condiciones en el área no permitieron realizar mucho y fue entonces cuando seguimos hasta llegar a Santo Domingo y luego una breve parada en la Sultana del Este, entiéndase San Pedro de Macorís.

La travesía fue compuesta por los protagonistas oficiales Carlos Mercedes  Limbert Rivera quienes unidos a los aspirantes Jackon Rodríguez, Andrés Estrella y Yeral Avila (éstos tres últimos debutando sus uniformes) más nuestro presidente, experimentaron un excelente rendimiento de sus respectivas máquinas en un viaje dotado de 244 kilómetros ida y vuelta.