jueves, 27 de octubre de 2016

LRBR™: Visita de cortesía al Dr. Teodoro Ursino Reyes, Gobernador Provincial de La Romana, Rep. Dom. (27/10/16)


La Romana, República Dominicana.- Con la intención de seguir nuestros firmes pasos en materia organizacional, en esta ocasión giramos una visita de cortesía a su despacho al distinguido y actual Gobernador Provincial de La Romana, el Dr. Teodoro Ursino Reyes.

Representando a LRBR se constituyó una comisión integrada por el Presidente de la entidad, Marcos Sánchez junto a los miembros Héctor Disla y Román Valerio Padua, quienes aparecen en la imagen más arriba en el mencionado orden, acompañando al centro, al máximo representante de esta ciudad ante el Poder Ejecutivo de República Dominicana.

En la amena visita, se trató en detalle las generales que conforman a La Romana Brio Riders dejando así formalmente presentada ante la autoridad estatal a los fines de que tengan conocimiento de nuestra existencia como entidad motorizada con sede en nuestra ciudad natal.

El ilustre Gobernador se puso a disposición de apoyar nuestra organización desde la dependencia que representa y dejó abierta las puertas de su oficina para futuras colaboraciones en conjunto en una abierta intención de apoyo irrestricto a las actividades sanas y culturales, dos condiciones que adornan a LRBR.

Merecidos créditos a Kilsy Rijo, Ángel Mendoza y Francis Lappost, quienes fungen como Relacionista Pública, Asistente Personal y Asistente Administrativo, respectivamente y además responsables de brindarnos de forma diligente, una destacada asistencia previo, durante y post encuentro con el funcionario público.