sábado, 12 de agosto de 2017

Vía P&P Comercial LRBR™ se convierte en el primer club de República Dominicana en probar el desempeño del nuevo Nipponia Brio 125cc


La Romana República Dominicana.- A través del Presidente de P&P Comercial, el Sr. Freddy Alvarado (Papín), nuestra organización vía su fundador, Marcos Sánchez, se convirtió en el primer club motorizado de República Dominicana  en probar el desempeño en autopista del nuevo modelo 2017 del Nipponia Brio 125cc del fabricante de la reconocida marca en el país.

La debutante máquina arribó a territorio romanense en horas vespertinas del día de ayer 11 de Agosto, 2017 y hoy en horas de la mañana se hicieron las gestiones para probar la motocicleta inmediatamente, disponible en blanco y negro, dos únicas tonalidades hasta el momento.

Dentro de las modificaciones realizadas a lo que se estila es la versión full del modelo Brio, se añadió un 30% en potencia a la también reducida máquina de la moto, tornándola más ligera y por ende, más rápida que su predecesora. Se destaca además una ampliación en el disco de freno delantero siendo único garantizando un mejor frenado.

El Nipponia Brio 125cc 2017 tiene las mismas dimensiones que su hermano menor (el 110cc) y preserva la línea aerodinámica del diseño así como la comodidad y características en el velocímetro, direccionales delanteras y traseras, foco delantero y stop trasero. La máquina presenta un indicador externo (lateral derecho) del nivel de aceite para conocimiento del consumo.

Debido que los frenos dobles de discos traseros fueron eliminados, la sensación de ligereza en este modelo se hace inmediata acto seguido el piloto se sube en el mismo. Se experimenta además confianza al volante y la manejabilidad está presente con facilidad. 

El torque y potencia son dos grandes protagonistas de esta mejorada versión y ambos se constatan en los cambios de velocidades de forma inmediata. Para el conocedor del modelo tendrá una sensación de andar encima de un 110cc, pero consciente de que es un 125cc. El motor estándar demostró capacidad de desarrollar 145 kms/h.

Para muchos quizás entiendan que es muy temprano para juzgar de forma absoluta la viabilidad de esta motocicleta. No obstante, podemos augurar que hay altísimas probabilidades de que este motor se convierta en un éxito de ventas inmediato toda vez que los que tengan el chance de experimentar en él, puedan brindar su testimonio.