domingo, 3 de diciembre de 2017

LRBR cierra el 2017 asistiendo a la misa anual motorizada en la Basílica de Higüey con una Comisión Representativa


Higüey, La Altagracia, República Dominicana.- En un abrir y cerrar de ojos el tiempo vuelve una vez más a rectificar que es la acción natural más implacable existente y es que vemos cómo el 2017 se fue bastante rápido, pero con mucha alegría y excelentes operaciones en LRBR.

Para sellar un final de nivel, hoy domingo fuimos parte (nuestra primer vez) de la misa anual que se celebra en la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia localizada en la ciudad de Higüey y donde se dieron cita varios clubes de toda la región Este y otras zonas del país. El acto este año tenía como consigna la no violencia en contra de la mujer.

Por razones diversas en materia laboral, familiar y personal el pleno absoluto de LRBR no pudo hacer acto de presencia y fue entonces que se designó una Comitiva Representativa la cual estuvo conformada por Alfred Marius, Alexander Rivera, Carlos Mercedes y el Presidente de LRBR, Marcos Sánchez quienes dignamente mostraron con orgullo la entidad motorizada que representan.

Después del acto religioso hubo interacción entre los miembros de los diferentes clubes asistentes, tomas de fotografías, intercambio de impresiones e ideas, encuentros con nuevas amistades y conocidas y por supuesto, una enorme hilera de motocicletas tanto de bajo como de alto cilindraje.

Agradecer primero a Dios a quien siempre nos encomendamos en cada una de nuestras travesías y a todas aquellas personas que siempre muestran su respaldo a nuestra organización.

En ese orden, se hace imperativo la mención del Sr. William "Mayía" Castillo, Presidente de Inversiones Mayía Srl y al fabricante Nipponia que en nombre de todo su equipo tanto de Grecia como de República Dominicana, se hacen eco de las actividades operacionales de LRBR.

Esperamos nuevas rutas trazadas para el venidero 2018 y procurar que LRBR dé a conocer la siguiente región de nuestro país para que local, nacional e internacional se den por enterado de espectaculares destinos localizados en nuestra bella Quisqueya.