lunes, 14 de agosto de 2017

LRBR™ aparece representada en filmación publicitaria para Nipponia con motivo de la reciente entrega del evento Día Nacional del Motorista

La Romana, República Dominicana.- Un cocktail de algunos momentos desarrollados el pasado Domingo 6 de Agosto del presente año durante la séptima entrega del exitoso evento Día Nacional del Motorista, fueron captados en filmación para fines publicitarios.

La producción realizada exclusivamente para Nipponia fue responsabilidad de Fupsion bajo la dirección de Teodoro Escaño. Se destacan modelos del fabricante y en el caso del Brio aparacen las motos LRBR con los pilotos que asistieron al importante evento de dos ruedas. En ese orden, la comisión especial la representó Román Valerio Padua, Alfred Marius, Jesús Mejía, Alexander Rivera y el presidente de la entidad, Marcos Sánchez.

El también conocido bajo las siglas DNM y DiNaMo es señalada como la congregación motorizada más importante de República Dominicana y la misma es una creación del entusiasta Carlos Lewest. El escenario de la actividad tuvo lugar en las instalaciones de la Plaza Juan Barón ubicada en la Avenida George Washington, Santo Domingo, República Dominicana.