jueves, 6 de julio de 2017

(ACTUALIZADO): LRBR™ estaría como parte dentro de la masiva y espectacular alineación del "2do Junte de Clubes & MotoShow Higüey 2017"

La Romana, República Dominicana.- Nuestra organización ha sido contactada por parte de los organizadores del denominado 2do. Junte de Clubes & MotoShow Higüey 2017 vía su organizador el reconocido y popular Leo Power, figura clave en armar eventos de esta naturaleza en La Altagracia y zonas aledañas.

Lo atractivo de esta actividad radica en la sorprendente, extensa y heterogénea alineación de clubes motorizados (motocicletas y motonetas)  que han sido invitados a la misma, siendo éstos dignos representantes de gran parte de la Región Este de República Dominicana.

En ese orden, el público asistente así como los propios participantes, tendrán la oportunidad de intercambiar impresiones, conocerse entre sí y documentarse en fotos o vídeos.

También es una oportunidad para apreciar las bondades de las máquinas, conocer las características de los distintos clubes y por supuesto, disfrutar sanamente en un ámbito cargado de respeto, disciplina y organización.

La celebración, que promete ser una bastante singular ya que habrá además de las exhibiciones, máquinas compitiendo en distintas categorías que serán seleccionadas bajo la lupa de Ricardo "La Névula", quién hará las veces de juez en el evento. 

El lugar señalado para desarrollar el junte serán las instalaciones del Rancho Merenguez ubicado en Higüey, provincia La Altagracia el próximo Domingo 16 de Julio, 2017 a partir de las 10:00 a.m. 

La Romana Brio Riders representando nuestra ciudad es parte de los teams confirmados de la región que al momento de redactar esta publicación también estaban Runway Super Cub 90 (Hato Mayor del Rey), Team Suzuki  (Hato Mayor del Rey), Super Cub Boyz 90 (Boca Chica), Yamaha Racing Team (Boca Chica) y Romana Super Cub 90 (La Romana)

Los anfitriones locales (de Higüey) están representados en los clubes PGO Scooters TeamTeam El Klan de los 115, Lobos del Este, Club Honda Lead La Altagracia, Super Cub 90cc HRM, Grand Axis HG, Los Axista Higüey Racing, The Real Family Club, El Real Club PGO, Team Little Cub, Snappy Brio Moto Club. En ese orden se anexaron Los King Yamaha RX115 (Boca Chica) y Las Panteras Motoclub Romana (La Romana).

En el orden más arriba mencionados, los clubes están representados por Marcos Sánchez, Andrés Díaz, Luis "El Pilo R" Peña, Daniel Feliz, Máximo Batista, Manuel "Jimmy 70" González, Omar Andrés Henríquez, Berto Balsen Yedy, Luis "Papá Led" Jiménez, Joselo Domínguez, Ariel de la Rosa, Héctor "Father", Rikelvin Cedeño, Miguel Angel de la Cruz, Amaurys Ramos, Omar Castro, Robert Espino, Luis Soriano y Argenis Aquino Peguero.

Más abajo compartimos con ustedes los logos representativos de cada equipo para que tengan acceso visual a los mismos: