domingo, 25 de septiembre de 2016

LRBR™: Paraíso Caño Hondo, Sabana de la Mar, Hato Mayor (25 de Septiembre, 2016)

La Romana, República Dominicana.- Con el respaldo total de Nipponia nos embarcamos en nuestra siguiente aventura dentro del excitante calendario que caracteriza nuestra organización. 

Se trató de uno de los lugares más llamativos en materia de ecoturismo en nuestro país, Paraíso Caño Hondo.

El emblemático lugar se encuentra en la carretera hacia Sabana de la Mar empalmando antes con otra belleza natural dominicana, El Parque Nacional de los Haitises. 

Debemos destacar que la vía de acceso es bastante accidentada, pero para los amantes de la aventura, eso es parte de la vivencia.

Paraíso Caño Hondo es sin duda alguna el lugar perfecto para actividades recreativas, excursiones a todo nivel y por supuesto, generar experiencias a nivel aventurero.

Como es costumbre en nuestros recorridos, es de vital importancia rectificar la logística de la ruta trazada y poner de manifiesto elementos claves antes de partir a un lugar. 

La imagen recoge parte de lo antes expuesto momentos antes de partir mientras le explicábamos detalles del trazado al Sr. Félix Santana (al centro y con gorra), representante de Nipponia en República Dominicana.

Es además de vital importancia aprovechar la oportunidad para despejar cualquier tipo de duda existente o satisfacer inquietudes del personal. Resuelto el tema, procedimos a abastacernos de combustible y acto seguido hacer la acostumbrada oración para encomendarnos ante Dios para que podamos llegar y retornar sin impasses en nuestros recorridos.

Las imágenes a continuación recogen que al llegar nuevamente a nuestra La Romana sanos y salvos por la gracia de Dios, quedó sellado en nuestras memorias una de las experiencias más gratas hasta ahora en nuestras travesías.