miércoles, 23 de noviembre de 2016

Inversiones Mayía realiza alianza estratégica con La Romana Brio Riders™ y Nipponia para presentar formalmente ante Higüey el modelo Brio

Higüey, La Altagracia, República Dominicana.- "Inversiones Mayía SRL", la reconocida y prestigiosa empresa higüeyana que se especializa en el negocio de ventas y financiamiento de motocicletas, formalizó una alianza estratégica junto a La Romana Brio Riders™ y el fabricante de motocicletas Nipponia para lanzar formalmente el modelo Brio en esta ciudad. 

En operaciones desde el día 2 de Enero del año 2000, Inversiones Mayía SRL es liderada por el exitoso empresario local William "Mayía" Castillo (a la derecha en la foto) quien ostenta una sostenida trayectoria cargada de excelentes resultados en el área siendo el principal importador de las mejores marcas de motocicletas directamente desde el fabricante.

Con esa garantía, el popular Mayía crea las condiciones para así facilitar una oportunidad a los higüeyanos y parte de la Región Este, fácil acceso a un nutrido abanico de opciones motorizadas a precios competitivos en el mercado. 

Por su parte LRBR™, respaldado por Nipponia, completan esta importante trilogía para que los higüeyanos puedan disfrutar de las bondades que representa el modelo Brio ya sea en sus cilindrajes de 110cc ó 125cc adquiriendo así una motocicleta súper económica, de estilo vanguardista, cómoda y con un casi nulo porcentaje de visitas en materia mecánica excepto para acciones rutinarias de rigor. 

El importante evento se desarrollará el próximo Domingo 11 de Diciembre, 2016 a partir de la 10:00 a.m. y tendrá ribetes a título de desfile siendo documentado a nivel televisivo y radial. 

El escenario serán las principales arterias viales de la ciudad de Higüey tomando como punto de inicio y final, las instalaciones de la sede principal de Inversiones Mayía SRL, ubicada en la calle Julita Peñán #33, San Martín más un agasajo a los protagonistas de la actividad a los fines de armonizar los lazos que sellan esta singular colaboración. 

Marcos Sánchez, Presidente de LRBR, agradece en nombre de la institución que preside y sus colaboradores al Sr. William Castillo (Mayía) y el Sr. Félix Santana, representantes de Inversiones Mayía SRL y Nipponia, respectivamente, por la confianza depositada para cristalizar este magno evento comercial y así afianzar nuestra organización motorizada como un medio confiable que sirva de soporte en la realización de este tipo de eventos.