lunes, 31 de octubre de 2016

Los sitios web oficiales del fabricante Nipponia tanto en Grecia como en República Dominicana, se hacen eco de nuestra existencia en su sección de noticias


La Romana, República Dominicana.- Nos enorgullece y a la vez nos llena de alegría y satisfacción, compartir con ustedes el hecho de que los sitios oficiales en internet del fabricante Nipponia, se han hecho eco de nuestra existencia como club motorizado fundado en nuestro país.

La dirección web oficial de Nipponia para todo el planeta está disponible en los idiomas  inglés y en griego y en la sección de noticias en la primera lengua en mención, titulan un encabezado que reza Nipponia Brio rider club in the Dominican Republic - La Romana Brio Riders ("club de motoristas Nipponia Brio en la República Dominicana: La Romana Brio Riders").

El texto de la información detalla que "El primer club de motocicletas compuesto exclusivamente de Nipponia Brio se formó en la ciudad de La Romana en la República Dominicana. Los “Romana Brio Riders” organizan viajes frecuentes en todo el país. Su primer evento oficial se realizó este año, el 23 de septiembre, en La Romana. Los Brio Riders están reconocidos y apoyados por Nipponia y también por el distribuidor en La Romana, la empresa P & P Comercial" siendo esta traducción íntegra para la versión en español de Nipponia Caribe SRL.

El texto en ambos casos, invita a que visiten nuestro blog oficial para acceder a más información sobre nuestra organización.

Queremos formalmente agradecer el gesto de hacer saber a todo el globo terráqueo que somos una realidad y en ese orden al Presidente de Nipponia Holding and Management S.A., el Sr. Andreas Gorgolis (con quien aparecemos en la imagen) por creer en nosotros.

En ese orden, merecidos créditos también a su representante en República Dominicana, el Sr. Félix Santana por el respaldo brindado desde que hicimos contacto con la sede central del fabricante en Atenas, Grecia.

Para quienes no dominan el dato, Nipponia cumplirá el próximo 2017, nada más y nada menos que 25 años de presencia internacional en el mercado de las motocicletas y siguen ganando terreno con extensiones en nuestro país y en China. 

El nombre de la empresa, que es una derivación del dialecto local para referirse a "Japón", es sinónimo de diseño innovador, originalidad, credibilidad, presencia y soporte constante más una excelente relación calidad-precio. Estamos ante una realidad motorizada que tal cual reza su eslogan "Un Mundo. Una Marca" es un indicativo que habrá Nipponia para rato.

Visite www.nipponia.com y www.nipponiacaribe.com