sábado, 29 de octubre de 2016

LRBR™: Entrevista en el espacio "Operación Deportiva" vía la estación radial FM107.5 (29/10/16)

La Romana, República Dominicana.- Atendiendo una invitación del productor principal del programa "Operación Deportiva", espacio radial basado en contenido deportivo, fuimos objeto de una interesante y productiva entrevista.

Desarrollada en la cabina de la legendaria estación de radio FM107.5 del Grupo Micheli, pioneros en la comunicación en La Romana y el Este de República Dominicana, la entrevista fue parte del contenido del programa sabatino que se transmite de 12:00 p.m. a 1:30 p.m.

De capital importancia este tipo de exposición mediática ya que con la misma obtenemos una proyección más allá de las fronteras romanenses e incluso dominicanas, ya que gracias a la internet, se puede acceder a cualquier rincón del planeta y con ese hecho, dar a conocer nuestro proyecto a nivel global.


Edgar Moreta (tercero en la imagen, de izq. a der.), joven entusiasta y talento responsable detrás del programa se hizo acompañar del también destacado jovencito Diego Guzmán (quinto de izq. a derecha en la foto).

Ambos se desempeñaron ágilmente y dieron muestras de total dominio en materia de entrevista lo que tornó el ambiente en uno cargado de jocosidad y camaradería. En ese orden, créditos al apoyo logístico del espacio en la persona de Ángel Sánchez (último en la foto, de izq a der.).

A parte de Marcos Sánchez (imagen inicial del artículo) presidente de nuestra organización y figura central en la entrevista, LRBR estuvo representada por Rolphy Duarte y Héctor Disla (primero y segundo, respectivamente en la imagen de la izquierda) quienes brindaron valioso apoyo informativo dentro de la misma. 

Varios aspectos determinantes de la entidad se tocaron para consumo del público local, nacional e internacional en el popular espacio sabatino.

La ventaja de transmitir vía las ondas hertzianas es que el alcance es amplísimo y como mencionamos más arriba, un aditivo extra es la oportunidad del uso de un podcast vía internet. En ese orden y para deleite de nuestros entusiastas seguidores, compartimos más debajo el audio completo del programa. Para escuchar nuestra participación, adelante el reproductor al cronometrar 56:34.