lunes, 5 de diciembre de 2016

LRBR™ obtiene 1er. lugar como "Mejor Team de Motores" dentro del exitoso evento vehicular Melao Car Fest



La Romana, República Dominicana.- Nuestra organización motorizada se acaba de anotar otro sólido punto a favor tras ser reconocida dentro de los participantes de dos ruedas en el masivo evento vehicular Melao Car Fest, organizado por Julián Mercedes junto a colaboradores y presentado por su espacio televisivo-radial Autos en Tiempo.

La singular actividad se desarrolló el Domingo 4 de Diciembre, 2016 desde las 10:00 a.m. en las inmediaciones del Francisco A. Micheli y muy a pesar de una copiosa lluvia por un buen lapso, las asistencia lejos de mermar se duplicó tanto en asistencia de público como de los atractivos carros que se dieron cita en esta primera entrega del citado espectáculo vehicular.

La Romana Brio Riders ganó el 1er. lugar en la categoría de "Mejor Team de Moto" debido a la filosofía que siempre nos ha caracterizado: la organización. 

Fuimos además objeto de entrega de un pergamino que certificó nuestra participación convirtiéndose ambas distinciones en nuestros primeros reconocimientos para la posteridad.

El entusiasmo se apoderó de los miembros asistentes y eventualmente nuestro Presidente se dirigió al personal para primero dar palabras de agradecimiento a Dios por bendecir esta entidad. 

Anexo invitó a la práctica de integración a quienes no pudieron asistir por razones de compromisos personales e igual les extendió como suyos ambos premios concedidos. 

Se hizo hincapié en la importancia de mantener el espíritu de hermandad que reina en LRBR y mantener la firmeza para continuar el crecimiento del proyecto.

Para quienes deseen ver en TV todo lo acontencido en la actividad, sintonice "Autos en Tiempo" los domingos a partir de las 6:00 p.m. por Romana TV y a las 10:00 p.m. por Caña TV en los diferentes sistemas de cable disponibles en La Romana.

A continuación, imágenes que recogen otros momentos del evento: