lunes, 3 de octubre de 2016

Versión extendida en vídeo del desfile inaugural LRBR (La Romana, 23 de Septiembre, 2016)

La Romana, República Dominicana.- Como habíamos publicado previamente el pasado Viernes 23 de Septiembre, 2016 pudimos debutar formalmente nuestra organización motorizada ante la ciudad que la vio nacer La Romana. 

Con el sostenido apoyo de Nipponia (en las personas de su fundador y presidente Andreas Gorgolis y su representane en el país el Sr. Félix Santana) en conjunto con P&P Comercial, empresa que con la aprobación de su presidente, el Sr. Freddy Alvarado (Papín), todo se ejecutó sin inconvenientes. 

Es imperativo hacer mención al Sr. Bienvenido Sosa (de P&P) quien siempre estuvo pendiente de que la logística se realizara tal cual se planificó y fue el coordinador de dar instrucciones al personal de la Cruz Roja Dominicana que nos acompañó. En ese orden, agradecer a la AMET, la PN, la Gobernación Provincial y el Ayuntamiento Municipal por el resplado brindado a la actividad. 

A continuación y vía Roll Tape, la compañía especializada en filmaciones de eventos sociales y deportivos, en nombre de su representante César Pérez, nos hacen llegar la edición extendida del pietaje original del desfile y la ponemos a disposición de ustedes. 

El vídeo ahora contiene las introducciones de cada uno de los participantes (con sus respectivos apodos a sus motos) justo al mismísimo final de la ruta al frente de la sede principal de P&P Comercial en la Avenida Padre Abreu.