martes, 6 de diciembre de 2016

Inversiones Mayía hace entrega de indumentaria dejando formalmente establecido el desfile del Nipponia Brio en Higüey


Higüey, La Altagracia, República Dominicana.- Con la entrega hoy al Presidente de LRBR de la indumentaria (franelas y gorras) quedó formalmente establecida la ejecución del desfile que presentará ante el mercado higüeyano la presentación oficial de la motocicleta modelo Brio del fabricante Nipponia y a su vez, la conformación del club Nipponia Brio Higüeyano bajo la tutela de "Inversiones Mayía SRL" y con el respaldo del mencionado fabricante.

La reconocida empresa, regenteada por su exitoso y afable administrador, el Sr. William "Mayía" Castillo (a la derecha en la imagen), invitó para la ocasión a nuestra entidad La Romana Brio Riders para que sirvan como soporte del lanzamiento de la popular motocicleta.

Nipponia, que cumplirá el próximo 2017 sus 25 años de presencia en el mercado motorizado, tiene sus oficinas principales en Atenas, Grecia, con presencia además en nuestro país y China.

LRBR, en representación de su presidente, agradeció el gesto brindado por el popular Mayía y tuvo palabras de realce en favor mancomunado.

El importante evento se desarrollará el próximo Domingo 11 de Diciembre, 2016 a partir de la 10:00 a.m. y será documentado a nivel televisivo y radial. 
                   
La ruta tendrá como escenario las principales arterias viales de la ciudad de Higüey tomando como punto de inicio y final, las instalaciones de la sede principal de Inversiones Mayía SRL, ubicada en la calle Julita Peñán #33, San Martín.

El evento contará con un agasajo a los protagonistas de la actividad a los fines de armonizar los lazos que sellan esta singular colaboración.

Compartimos con ustedes el material visual oficial del evento que está siendo difundido en esta ciudad al igual que su versión en audio para estaciones radiales.