domingo, 23 de abril de 2017

LRBR™: Rancho Ecoturístico Doña Callita, El Cercadito, Hato Mayo del Rey (23/4/17)


El Cercadito, Hato Mayor del Rey, República Dominicana.- Tras un mes inactivo debido a diversas razones circunstanciales, LRBR tomó de nuevo el ritmo de nuestras operaciones y en esta ocasión hicimos nuestro primer viaje a Hato Mayor del Rey.

Se dice que buenas cosas le llegan a aquellos que saben esperar y valió la pena dejar el recorrido hacia HMDR en este año porque la experiencia vivida allí fue una cargada de un ambiente familiar, sano, confortable, divertido y muy especial.

A través de una sugerencia, se hicieron los contactos pertinentes y rápidamente el atractivo del sitio hizo que el Rancho Ecoturístico Doña Callita como destino del que sería nuestro primer viaje después del primer aniversario de La Romana Brio Riders™

El lugar es perfecto para un pasadía o una estancia de un día para otro. Dentro de sus actividades recreativas tienen canchas de volleyball, baloncesto, área para billar, dominó, zip line, lago de pesca, Go-Karts más tres espectaculares piscinas con sus respectivos bares para satisfacer al cliente con sus apetencias.

Pasamos un excelente día como hermanos y compañeros y pudimos degustar un delicioso plato del día a un precio súper módico. Más debajo las imágenes que dejan el testimonio de una nueva aventura que se suma a las venideras de LRBR sin lugar a duda y que ésta en particular con la anuencia del Todopoderoso, huele a secuela...