martes, 29 de noviembre de 2016

LRBR™ estará dentro de las atracciones del "Melao Car Fest" que organiza el espacio televisivo-radial "Autos en Tiempo"


La Romana, República Dominicana.- Con el respaldo de Repuestos RAP, Medecom y Trinidad (empresa que vende neumáticos y brinda servicios automotriz), Julián Mercedes, el hombre detrás del espacio televisivo-radial "Autos en Tiempo" presenta en la ciudad el evento vehicular "Melao Car Fest".

La actividad compilará un amplio universo de carros y marcas donde el público asistente podrá disfrutar sanamente al ver exhibición, autos tuneados, competencias de ceritos además de ser testigos oculares de la presentación de vehículos tradicionales, otros clásicos y también modificados.

El evento contará con la presencia de varias personalidades del ámbito vehicular nacional así como representaciones de múltiples clubes motorizados. 

En ese orden, nuestra organización será parte de la exhibición en materia de dos ruedas y de esa forma el entusiasta de ambos mundos, tendrá acceso a información y detalles de su interés en torno a sus inquietudes.

La cita es este próximo Domingo 4 de Diciembre, 2017 en el área que circunda el parqueo del estadio de béisbol Francisco A. Micheli de esta ciudad a partir de las 10:00 a.m. con un cover de entrada general de RD$100.00 p/p. Para mayor información al respecto favor digitar el 829.216.3410.

El espacio "Autos en Tiempo" se transmite los Domingos a las 6:00 p.m. vía Romana TV (canal 42 en Wind y CLARO y 48 en Tricom) y a las 10:00 p.m. por Caña TV (canal 55 en Aster y 88 en Tricom). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario