jueves, 22 de diciembre de 2016

LRBR™ desfila en La Altagracia como soporte del nuevo club Nipponia Brio Higüeyano de Inversiones Mayía


Higüey, La Altagracia, República Dominicana.- En medio de un ambiente matizado por la persistente camaradería, finas atenciones y trato afable del Sr. William "Mayía" Castillo, quedó oficialmente conformado el nuevo club de motocicletas Nipponia Brio Higüeyano del fabricante que lidera el nombre de la organización motorizada.

Bajo la tutela de Inversiones Mayía y con el respaldo de Nipponia, el recién inaugurado club fue respaldado por La Romana Brio Riders haciendo las veces del soporte motorizado, para mostrar físicamente las atractivas y modernas motocicletas por diversas arterias viales a la entusiasta y progresista ciudad de Higüey iniciando a las 11:00 a.m.

El dinámico evento se extendió hasta la comunidad de Santana, de donde es oriundo el popular Mayía y una vez allí, nos adentramos a una espectacular villa campestre en donde nos esperaba toda un verdadera celebración que incluía un suculento almuerzo, bebidas, música y presentaciones de artistas locales.

La velada fusionó al personal de Inversiones Mayía con LRBR y éstos a su vez, con los invitados especiales y familiares del anfitrión que se dieron cita en el multitudinario acto que dejó claro a todas luces el excelente trato que reserva Mayía a sus convidados. 

Nos retiramos a las 5:00 p.m. dejando atrás una de las más extraordinarias experiencias vividas en este 2016 desde que LRBR entró en operaciones el pasado 4 de Abril. Sin duda alguna la invitación de Mayía a Higüey y hacernos partícipe quedará sellada en nuestras memorias de forma imperecedera.

A continuación, compartimos con ustedes el spot de TV de agradecimiento del evento junto a múltiples imágenes que capturan la inolvidable odisea de forma cronológica: 

 


























































No hay comentarios.:

Publicar un comentario