sábado, 14 de enero de 2017

PETRONAN patrocina combustible para viaje al evento vehicular "Meet SD en Herrera"


La Romana, República Dominicana.- Con el respaldo del prestigioso y reconocido empresario romanense Dr. Rafael Polanco, obtuvimos el patrocinio en gasolina a nombre de la franquicia en nuestra ciudad PETRONAN (actualmente la mayor distribuidora de combustible en República Dominicana) para ir a nuestro primer viaje del 2017.

Se trata del llamado evento vehicular "Meet SD en Herrera", que como lo indica el nombre, se desarrollará en Santo Domingo, capital de nuestro país.

En el mismo, se darán cita una cantidad amplia de diferentes clubes tanto de cuatro como de dos ruedas y en ese último orden, LRBR hace presencia en representación de nuestra ciudad natal.

El evento iniciará a las 2:00 p.m. en el populoso sector de Herrera de la capital siendo el primero de esta índole recién iniciado el año. Las invitaciones se extendieron a otras ciudades de la isla y la actividad es pro fondo la Defensa Civil de la referida localidad.

LRBR se siente satisfecho de haber obtenido el apoyo de un empresario local que cree en nuestro proyecto motorizado a través de su franquicia de Petróleos Nacionales (PETRONAN) en La Romana. 

La estación del Dr. Polanco brinda servicios 24 horas los 7 días de la semana y está ubicada en la Avenida Padre Abreu esq. Pedro A. Lluberes con los teléfonos 809.556.2464.









2 comentarios:

  1. Excelente poder contar con empresarios que apoyen las actividades sanas...

    Enhorabuena gracias.

    ResponderEliminar