sábado, 25 de febrero de 2017

Inversiones Mayía brinda soporte a LRBR para que sea parte del Moto Show Regional del Este

Higüey, La Altagracia, República Dominicana.- Una vez más Inversiones Mayía SRL, la reconocida y prestigiosa empresa higüeyana regenteada por el afable William "Mayía" Castillo (a la izq. en la imagen), brinda un espaldarazo a LRBR.

Ésta vez para LRBR ser parte del primer Moto Show Regional Este que organiza SAM Productions y que se desarrollará en Las Lagunas de Nisibón. 

La actividad reunirá varios clubes motorizados de toda la región este de República Dominicana e incluirá especiales atracciones.

En ese último tenor, el público asistente podrá ser testigo ocular de las acrobacias de los populares pilotos El Loco de Nagua (Luis Enrique Paulino) y desde Santo Domingo, El Guardia, dos acróbatas naturales que han logrado realizar hazañas casi imposible de repetir y que de seguro inyectarán emoción a todos los presentes en la actividad. 

Además el atractivo de conocer la modalidad de otros clubes motorizados y la exhibición de sus respectivas máquinas. 

El evento tendrá como locación la parte frontal del liceo de Las Lagunas de Nisibón este domingo 26 del presente mes a partir de las 2:00 p.m. 

SAM Productions convierte así el mencionado distrito municipal, en objeto de atención para todos los amantes de las motocicletas de toda el área. Parte de los beneficios obtenidos serán destinados al Cuerpo de Bomberos de la esa demarcación, siendo éstos últimos parte de la seguridad y protección junto a personal médico apostado en ambulancia.  

Inversiones Mayía realizó el pasado 23 de Noviembre, 2016 una alianza con LRBR y Nipponia para lanzar oficialmente el Club Nipponia Brio Higüeyano.

El acto se realizó en Higüey el domingo 11 de Diciembre del pasado año y se caracterizó por el colorido del desfile, la afabilidad del higüeyano y el excelente trato humano dado por Mayía. 

La presencia de LRBR en el evento es de manera oficial, pero en representación de Inversiones Mayía SRL, entidad que está en operaciones desde el día 2 de Enero del año 2000 y que es además la líder en en toda el área en importación de las mejores marcas de motocicletas directamente desde el fabricante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario