lunes, 3 de abril de 2017

La Romana Brio Riders™: Hace un año un día como hoy entramos oficialmente en operaciones

La Romana, República Dominicana.- En definitiva lo único implacable en la vida es el tiempo. 

Parece que se trató de un abrir y cerrar de ojos, ya que un día como hoy del pasado 3 de Abril de 2016, entró oficialmente en operaciones La Romana Brio Riders™.

Una experiencia matizada por un extenso, inolvidable y único recorrido inaugural que sin duda alguna, dejó un grato sabor en todos los que fuimos protagonistas del ahora icónico viaje.

La travesía fue protagonizada en ese entonces por un exiguo grupo de 6 entusiastas quienes comulgaban el entusiasmo del fundador de LRBR en dar a conocer nuestro país a nivel motorizado comenzando por la región este de República Dominicana.

Siendo así y con la adrenalina en su punto máximo, el pasado Domingo 3 de Abril, 2016 los destinos que abarcaron la ruta de El Seibo, Miches, Sabana de la Mar y el destino turístico Loma Redonda.

La ruta fue recorrida en los Nipponia Brio 110cc de Marcos Sánchez (Presidente-Fundador) junto a Héctor Rijo, Gilberto Reyes Ortíz, Alfred Marius, Hansel Herrera y Willy Arias.

Después de eso, LRBR rápidamente se incorporó en las actividades de recorrido llegando a vistar San pedro de Macorís, El Naranjo de China (paraje en Higüey), El Seibo (corrida de Toros), San Rafael del Yuma (además de Boca del Yuma y Los Jobitos), Lagunas de Nisibón (incluida Playa Macao y Cueva Taina), El Cuey, Paraíso Caño Hondo (Sabana de la Mar), Higüey y Santo Domingo (municipio de Herrera).

Como parte de nuestro dinámico crecimiento, mencionamos las conquistas institucionales que solidificaron al club llenándonos de dicha, alegría y orgullo:

  • 23 de Septiembre, 2016: Presentación formal ante nuestra con un desfile organizado en conjunto con la Nipponia y soportado por P&P Comercial.
  • 27 de Octubre, 2016: El actual Gobernador Provincial reconoce nuestra existencia como entidad motorizada y ofrece respaldo a la misma.
  • 31 de octubre, 2016: Los sitios web oficiales de Nipponia (tanto en Grecia como en República Dominicana) reconocen que LRBR es una realidad y brindan apoyo en patrocinio.
  • 23 de Noviembre, 2016: Inversiones Mayía SRL se une a LRBR para realizar un desfile en Higüey con la finalidad de presentar el modelo Brio en dicha ciudad. El recorrido se materializa el 11 de Diciembre.
  • 4 de Diciembre, 2016: LRBR obtiene el 1er. lugar dentro del evento vehicular Melao Car Fest como Mejor Team de Motos siendo nuestro primer gran reconocimiento a sólo 8 meses de nuestra fundación operacional.
  • 15 de Enero, 2017: Realizamos nuestro primer viaje a Santo Domingo yendo específicamente al reconocido sector de Herrera como parte de las atracciones del evento vehicular Meet SD en Herrera. Allí obtuvimos nuestro segundo reconocimiento y esta vez como apoyo al evento.
  • 26 de Febrero, 2017: Con el apoyo de Inversiones Mayía SRL, fuimos partícipes del Moto Show Regional del Este realizado en Lagunas de Nisibón y de paso, nos llevamos nuestro tercer reconocimiento oficial: "Unos de los teams más organizados de la región".

Agradecemos a Dios, Todopoderoso por darnos la gran oportunidad de ejecutar sanamente este proyecto y pedirle que nos de iluminación mental, prudencia y paciencia para poder convertir esta entidad en una que sea siempre reconocida por su organización y compromiso cultural de dar a conocer las bondades de nuestro país vía nuestros recorridos.

Gracias nuestras familias quienes nos han dado respaldo absoluto, a nuestros patrocinadores (especialmente a William Castillo "Mayía"), al fabricante Nipponia en las personas de su fundador el Sr. Andreas Gorgolis y el Sr Félix Santana, representante en República Dominicana; a nuestros seguidores incondicionales y todos los entusiastas del mundo motorizado que han dado muestras de solidaridad con este proyecto.

A todo Brio Rider que en algún momento fue parte de este club, pero principalmente a los miembros que conforman la alineación actual de La Romana Brio Riders: Albin Feliciano, Alfred Marius, Gabriel Vicioso, Gilberto Reyes, Héctor J. Rijo, Jairo Peña, José Miguel MontillaJesús Mejía, Rolphy Duarte, Román Valerio Padua, Stanley Hidalgo Leonardo, Rubén Rodríguez y Rafael Duvergé.

Seguimos adelante!!!










No hay comentarios.:

Publicar un comentario