domingo, 6 de agosto de 2017

LRBR™ asiste con una representación especial a su primera participación en el evento Día Nacional del Motorista


Santo Domingo, República Dominicana.- Con el auspicio en conjunto de Nipponia Caribe y Minami Import SRL, nuestra organización tuvo su primera participación en la reconocida congregación Día Nacional del Motorista, reconocido por toda la clase motorizada de República Dominicana y celebrado en la capital de la media isla.

Nipponia estuvo representada por el Sr. Félix Santana además del Sr. Elpidio Reyes (asistente del Sr. Andreas Gorgolis, presidente de Nipponia Internacional) y el Sr. Gregorio Angeles, supervisor de la marca. Por su parte Minami Import SRL fue representada por su presidente, el Sr. Julio César de la Cruz. Para cubrir la celebración, la publicidad fue responsabilidad del Lic. Teodoro Escaño y su personal 

El masivo evento que contó con rifas, regalos, exhibiciones de toda clase de motos existentes, concursos, bebida y comida más mucha alegría, se desarrolló por dos días (ayer sábado 5 de Agosto fue el inicio) y hoy con rotundo éxito.

La séptima y original propuesta es autoría de Carlos Lewest (en la foto), motorista entusiasta desde temprana edad y además oriundo de La Romana.

Sin duda alguna la cita será recordada por muchos que se dieron cita y añorada con nostalgia por quienes no pudieron hacer acto de presencia por razones diversas, pero que estaban presente en el espíritu de sus homólogos

Lewest dio muestras de ser una persona organizada al juzgar por el orden y seguridad reinante a todo lo largo y ancho de la Plaza Juan Barón, escenario donde se ejecutó la actividad que llamó la atención de toda clase de testigos visuales que transitaban por la Avenida George Washington de la capital dominicana.

En el caso nuestro, la experiencia para LRBR (representada por Jesús Mejía, Alfred Marius, Román Valerio, Lindbert Rivera y nuestro presidente, Marcos Sánchez) fue de sumo impacto primero porque se pudo apreciar la admiración ante nuestro nuevo uniforme, segundo porque se realizaron contactos con otros clubes de bajo y alto cilindraje de diversos puntos del país presentes allí. 

En ese orden y no menos importante, tercero porque destacamos el hecho de que Nipponia comisionó a un equipo de mercadeo para filmar tomar vídeos y fotografías, respectivamente con los miembros previamente mencionados a los fines de realizar publicidad de la marca.

Un excitante y consolidado recorrido que afianza aún más el posicionamiento de LRBR como una entidad motorizada enfocada en su crecimiento al conjunto de su personal y provocar que quienes hacen uso de las dos ruedas, somos personas útiles a nuestra sociedad y país. Disfrute de las imágenes.







































































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