lunes, 20 de noviembre de 2017

LRBR™ colabora en el desarrollo de la definición conceptual del logotipo del colectivo Clubes Bajo cc del Este de República Dominicana

La Romana, República Dominicana.- Tras algunas consultas por parte de los gestores principales en darle forma organizada a la organización Clubes de Bajo cc del Este RD y después del 1er Junte Oficial de la referida entidad, el siguiente paso ha sido presentar formalmente el logotipo que compila a los clubes que se identifican con la motivación de estar representados regionalmente

Como es de rigor, siempre detrás del telón hay actores que con su dedicación y paciencia dan poco a poco forma a los proyectos. En el caso de este inmenso y peculiar colectivo, los frutos comienzan a surgir gracias a estas tres figuras que mencionamos en un orden que no define preferencia alguna. Son ellos: Wilmer Foy, Luis -Güira- Soriano y Andrés Díaz.

El trío comenzó a dar riendas sueltas en la ebullición de ideas y al final surgió la forma que hoy presentamos del logo que da identidad a la organización que aglomera a todos los clubes motorizados de la región este de República Dominicana. Una consulta extra al líder de LRBR dejó por finalizado el concepto y definición de la imagen.

Foy, Soriano y Díaz consultaron a Marcos Sánchez respecto a los detalles en definición del logo y respetando fielmente los elementos del mismo, la descripción final reza de la siguiente manera: 

La frase que reza Un corazón, dos ruedas, una misma pasión proyecta el gusto colectivo de todos los motoristas que forman parte de la organización. La rueda es el símbolo de recorrido y de las motocicletas. El mapa con la bandera Dominicana, es indicativo de nuestra nacionalidad y en el mismo destacamos en verde (signo de esperanza) la Región Este del país, la cual es la que pertenecemos. Como fondo de soporte al logo, adornan siete imágenes representativas de las provincias que conforman la mencionada región, siendo éstas: Boca Chica, Monte Plata, Higüey, Hato Mayor del Rey, Guerra, La Romana y San Pedro de Macorís.

Hasta el momento hay 37 clubes de bajo cc diseminados en las más arriba mencionadas provincias que incluyen además modalidades de motonetas. Debajo de estas líneas, compartimos con ustedes los logos de todos ellos:







































No hay comentarios.:

Publicar un comentario