sábado, 16 de diciembre de 2017

¡Cena Navideña LRBR 2017!


La Romana, República Dominicana.- Con la anuencia y gracia de Dios, nuestra organización pudo celebrar en el día de hoy nuestra anticipada Cena Navideña LRBR 2017 matizada por una total asistencia de nuestros miembros más tres invitados especiales, quienes están actualmente en etapa de aspirantes.

Como es costumbre (más abajo podrá ser testigo visual con las fotos) en el club, la atmósfera que se respiraba siempre fue de armonía, respeto, confraternidad y por supuesto, alegría a granel.             

El responsable de ponernos a comer con buen gusto fue el LRBR Román Valerio Padua, quien junto a su esposa ejecutaron las condiciones para el banquete en su negocio El Patio de Román ubicado en la calle José Padua #47, Villa Verde.

Los comensales devoraron sus platos tras realizar una plegaria de bendición a los alimentos. Moro de guandules con ensalada mixta (también hubo aguacates) más sendas empanadillas, muslo completo de pollo y un pastel en hoja completaba el plato individual a degustar. 

La velada culminó con varias anécdotas, un slideshow de los momentos claves de LRBR, más risas y la práctica de acercamiento tanto entre los miembros como los aspirantes e invitados especiales esperando con anhelo que el venidero 2018 sea de más conquistas en favor de nuestra organización motorizada. ¡¡Feliz Navidad!!
































































Banner de la Cena Navideña LRBR 2017 realizado por Julio Tolentino a nombre de Fusión, Publicidad & Arquitectura. ©2017 LRBR/Marcos Sánchez. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario