lunes, 12 de febrero de 2018

"El Tiempo", rotativo regional de República Dominicana, nos dedica una actualizada nota en su versión impresa


La Romana, República Dominicana.- Nos llena de suma satisfacción y alegría el hecho de iniciar esta semana con una noticia plasmada sobre nuestra organización en la versión impresa del importante rotativo "El Tiempo" que tiene como origen la ciudad de Higüey, provincia La Altagracia.

La compacta nota fechada hoy 12/2/18 vía la redacción y colocada en la página #30 de la sección DEPORTES del previamente mencionado periódico, informa de manera ágil y precisa los planes de LRBR en este 2018 aparte de ofrecer estadísticas e información fundamental sobre este proyecto motorizado.

Agradecemos encarecidamente a los directivos de 'El Tiempo' el gesto de habernos destacado en sus páginas. Busque en centros comerciales, farmacias, colmados, oficinas y puestos de revistas y periódicos la edición de hoy (que es totalmente gratis).

Para consumo de nuestros seguidores digitales reproducimos la nota que textualmente reza: 

La Asociación de Motoristas La Romana Brio Riders anunció que están en etapa de planificación para determinar las nuevas rutas que visitarán en el 2018.

Los destinos visitados en el 2017 fueron El Seibo, Miches, Sabana de la Mar, San Pedro de Macorís, Higüey, Hato Mayor del Rey, Paraíso Caño Hondo, San Rafale del Yuma, Las Lagunas de Nisibón y el Macao. 

El club se fundó el 25 de mayo de 2015, pero entró en operaciones permanentes a partir del 3 de abril de 2016. Desde ese entonces se han realizado 20 recorridos oficiales que dentro de los mismos y según la disponibilidad logística, incluyen anexos de visitas a secciones, bateyes y parajes. 

Según la directiva del club de motociclistas, desde la creación de su blog oficial, se han registrado 40,770 diseminadas principalmente entre países visitantes de República Dominicana, EE.UU., Grecia, Francia, Alemania y España, entre otros países, lo que les motiva a seguir creciendo como organización. 

"Seguiremos trabajando en tener eventos con una estructura tan organizada como lo hemos venido haciendo desde el 2016. Así que intentaremos como siempre, ser muy rigurosos en la selección de nuestras rutas y competidores", expresó Marcos Sánchez, dirigente de Brio Riders.

El Tiempo sale los lunes y se origina en Higüey. Además se disemina principalmente en toda la Región Este del país llegando a todo el circuito hotelero más diversos puestos de adquisición en las ciudades de Hato Mayor del Rey, El Seibo, San Pedro de Macorís y nuestra ciudad natal, La Romana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario