lunes, 19 de septiembre de 2016

Con la anuencia de Andreas Gorgolis, presidente y creador de Nipponia, debuta oficialmente el club de motoristas: La Romana Brio Riders™ en nuestra ciudad

La Romana, República Dominicana.- Tras un persistente esfuerzo, nuestra organización arribó a un acuerdo con el fabricante Nipponia (representado en el país por Nipponia Caribe) al Marcos Sánchez, Presidente-Fundador de LRBR, lograr contactar y reunirnos en persona con el Sr. Andreas Gorgolis, creador y presidente de la ahora popular  marca.

En conjunto con el dealer P&P Comercial, Nipponia patrocinará un desfile que formalizará el lanzamiento oficial de La Romana Brio Riders como entidad motorizada ante nuestra ciudad, La Romana. 

Con sumo orgullo, pero cargado de una lata dosis de humildad, aceptamos el hecho sin precedentes, de convertimos en la primera entidad motorizada de bajo cilindraje de toda República Dominicana en contactar y reunirse con el fabricante del modelo de motocicleta usado en la organización motorizada.

En ese orden, se hace imperativo hacer mención de las hospitalarias y cortés atenciones brindadas por el Sr. Freddy Alvarado (primero a la izquierda) Presidente de P&P Comercial, representante mayoritario de todo el este de RD de la marca, quien se mostró diligente para apoyarnos en la realización del desfile.

Merecida mención también para el ejecutivo representante del fabricante en el país (vía Nipponia Caribe), el Sr. Félix Santana (último en la imagen) quien en todo momento puso interés y esfuerzo en mantener el contacto permanente a los fines de materializar el importante evento para nuestra entidad motorizada.

Con un amplio trazado que recorrerá las más importantes arterias viales de La Romana (incluyendo la Avenida Santa Rosa, La calle Duarte, Castillo Marquez, Avenida Libertad y los barrios Quisqueya, Villa Verde y la parte alta de la ciudad) realizaremos el desfile el próximo Viernes 23 de Septiembre, 2016 en La Romana, República Dominicana a partir de las 5:00 p.m. desde la sede principal de P&P Comercial de la Padre Abreu.

Compartimos con ustedes el audio promocional de la actividad:
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario