viernes, 23 de septiembre de 2016

LRBR™: Desfile Inaugural LRBR, La Romana, República Dominicana


La Romana, República Dominicana.- Tal cual habíamos publicado previamente, por fin llegó el gran día y pudimos presentar formalmente nuestra entidad motorizada ante la ciudad que nos vió nacer.

Todo gracias al sostenido apoyo de Nipponia (en las personas de su fundador y presidente Andreas Gorgolis y su representane en el país el Sr. Félix Santana)  en conjunto con P&P Comercial, empresa que con la aprobación de su presidente, el Sr. Freddy Alvarado (Papín), el evento se desarrolló con sumo éxito.

Merecidos créditos al Sr. Bienvenido Sosa (de P&P) quien siempre estuvo pendiente de que la logística se realizara tal cual se planificó. 

En ese orden a las autoridades locales de la Gobernación Provincial, AMET, PN y Ayuntamiento Municipal.

El desfile se desplazó por las principales arterias viales de La Romana partiendo de la sede principal de P&P Comercial de la Padre Abreu y terminando en el referido lugar. 

Trazado

El desarrollo abarcó la Avenida Santa Rosa de Lima hasta empalmar con la calle Duarte. 

Una vez allí, se recorrió hasta el Parque Central Duarte y se bordeó el mismo hasta tomar nuevamente la Duarte hasta empalmar con la calle Castillo Marquez hasta la Avenida Libertad.

De allí se tomó todo el trayecto hasta empalmar con la Avenida Caamaño Deñó hasta la intersección de la calle principal que atraviesa el sector de Quisqueya y que termina en la calle Luperón. Un giro a la izquierda en ésta última hasta la intersección que conecta girando a la derecha con la Avenida Padre Abreu.

Ya en la principal arteria vial de entrada a nuestra ciudad, nos dirigimos hasta la calle San Miguel la cual nos conectaría totalmente con la ruta del transporte urbano dentro del corazón del barrio más populoso de la ciudad: Villa Verde.

Al finalizar la ruta de los denominados "carritos públicos" atravesamos el boulevar de la parte alta de la ciudad para bordearlo totalmente y bajar hasta la rotonda que conecta hacia la derecha con la Avenida Padre Abreu y de ahí hasta la sede de P&P Comercial donde terminó el mismo.

Agradecemos primero a Dios, Creador nuestro y arquitecto de los designios que bajo su voluntad nos permite ejecutar. 

Al respaldo recibido de nuestros familiares, amistades, colaboradores y público en general, quienes dieron muestras irrestrictas de conexión absoluta con el proyecto.

La empresa de filmaciones Roll Tape fue la responsable de capturar en vídeo los momentos del importante evento y a continuación por supuesto, compartimos con ustedes:

                        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario