domingo, 3 de septiembre de 2017

LRBR reconoce a William "Mayía" Castillo y a su vez se convierte en el primer club motorizado en participar en el desfile anual del club PGO de Higüey

Higüey, La Altagracia, República Dominicana.- Desde hacía algún tiempo existía en nuestra organización una asignatura pendiente y la misma se gestó basada en la espera de una oportunidad adecuada y que además fuera más que significativa. Se trataba de un reconocimiento a uno de los patrocinadores que más apoyo ha brindado a este proyecto.

El protagonista es el Sr. William Castillo (a la derecha), mejor conocido en Higüey por el apodo de Mayía, hombre orientado siempre a brindar y dar de sí. Mayía es una persona muy singular y es que al tener la oportunidad de tratarlo, acto seguido surge a flote su vocación de servicio y sentido de compromiso ante las acciones que entienda debe hacer algún tipo de valoración.

Aprovechamos esta fecha para reconocerlo por sus dotes humanistas y sellar nuestro pendiente (sin que él lo supiera) con su persona porque nosotros en LRBR creemos fielmente en la retribución. 

La ocasión fue más que única porque al mismo tiempo éramos el primer club motorizado invitado formalmente al acto anual del Club PGO de Higüey de Inversiones Mayía SRL.

Nuestra presencia fue una realidad gracias nuevamente al respaldo de Nipponia que ha creído y visto el desarrollo de LRBR en su corta, pero productiva existencia.

La ruta partió súper dinámica desde las instalaciones de la oficina principal de su empresa y se dirigió por la sección municipal de Santana de donde es oriundo el homenajeado.

De allí pasamos por El Seibo y terminamos en el vacacional Colinas del Rey en Hato Mayor, ciudad ésta que también fue escenario previo en su parque central, de una multitudinaria demostración de membresía del Club PGO de Higüey.

Antes de retirarnos, aprovechamos la oportunidad para darle ingreso oficial al ahora nuevo integrante Isaac Carrión quien se encontraba en fase de prueba hacía algún tiempo desde que mostró interés en ser parte de esta entidad y seguir fielmente los pasos de adaptación.

Satisfechos de haber recibido palabras de afecto como retroalimentación por parte de Mayía y a su vez, contentos de ver que ganar-ganar debe ser la actitud de forma permanente en cualquier tipo de cooperación.




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario