domingo, 11 de marzo de 2018

El Distrito Municipal La Otra Banda fue el escenario para asistir como invitados especiales al Primer Aniversario del club motorizado Los Lobos del Este


La Otra Banda, La Altagracia, República Dominicana.- El recorrido de hoy nos llevó por primera vez al Distrito Municipal La Otra Banda que pertenece a la Provincia La Altagracia y que en un vacacional del referido lugar se desarrolló el 1er. Aniversario del club motorizado Los Lobos del Este, oriundos de Higüey.

Siendo las motocicletas las grandes protagonistas, el ambiente se caracterizó por la camaradería existente emanada por los múltiples miembros de los diferentes clubes de otras ciudades del Este del país que se dieron cita a la previamente mencionada actividad.

El afable Luis Pérez Jiménez (último a la derecha arriba en la foto), anfitrión y Presidente del club agasajado nos reservó una placa de reconocimiento por el apoyo brindado a su actividad la cual recibimos con sumo orgullo debido a que como club, representa una distinción que se nos tome en cuenta. En ese orden destacar la excelente colaboración brindada por el personal de Lobos del Este.
















































Créditos Fotos: 
Portada: Ronny Alcántara Familia
Fotos #29 y #30 (debajo del texto en orden vertical): Omar Andrés Henríquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario