domingo, 25 de marzo de 2018

Run Way Moto Club de Hato Mayor del Rey celebra por todo lo alto su primer aniversario marcado por una impresionante organización

Hato Mayor del Rey, República Dominicana.- Caracterizado por aparecer como referencia en múltiples ocasiones en los viajes de LRBR, el destino de hoy fue uno que en varias ocasiones hemos pasado, pero nunca detenido y por eso ésta vez se hacía especial dirigirnos de manera exclusiva a la ciudad de Hato Mayor del Rey.

Se trataba de un compromiso moral con Andrés Díaz (izq. en la imagen), Presidente de Run way Moto Club HMR atendiendo a una anticipada invitación  que nos convertía en parte del impresionante colectivo de clubes invitados dentro del marco del primer aniversario del club que dirige.

Por razones diversas LRBR tuvo que apelar a ser representada a título de comisión y los protagonistas de esas funciones fueron Alexander Rivera y el Presidente de LRBR, Marcos Sánchez. Era inminente cumplir con la promesa porque se trataba de un encuentro especial para los festejados.

La organización fue la gran patrocinadora del aniversario. El personal de Run Way Moto Club HMR nos sorprendía a cada paso que dábamos en la actividad ya que estratégicamente apostados (y comunicados) habían representantes del referido club en las principales vías de acceso a la ciudad para que sirvieran de indicadores de llegada rápida al área reservada para la actividad.

Refrigerio excelente, ubicación adecuada, seguridad total, representación de la Cruz Roja y Defensa Civil, exhibición de motos de otros clubes, un show con El Loco de Nagua más atenciones en todo momento fue lo que se vivió en esta celebración que deja bien parado a sus organizadores porque la atmósfera que se respiraba allí era bastante agradable. 

Como cierre de broche de oro, nos fue otorgado un original souvenir, fabricado artesanalmente, que dejará plasmado esta experiencia como una que recordaremos por siempre porque se sintió que fue algo hecho de corazón, con humildad y sinceridad.





















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario